portal ACCESO PORTALES
portal

Desde 1997 ofreciendo empleo

Administrativo/a con perfil de atención al cliente


Título: Administrativo/a con perfil de atención al cliente

Tipo Puesto: Administrativo/a con perfil de atención al cliente

Situación: Temporal

Nº Vacantes: 3

Categoría: Hostelería/ turismo

Localidad: Puerto de Santa María

Descripción



Proporcionar a los socios/ clientes los servicios, productos, información y soporte que ofrece la empresa. Canalizar las quejas, reclamaciones y sugerencias.

Requisitos:



Formación mínima requerida:
Título de Bachiller o Grado Superior.

Experiencia:
Imprescindible experiencia demostrable en el sector de atención al cliente y gestión de ventas y cobros.

Requerimientos:
Manejo de Excel, Word, Power point. Ingles nivel B1.

Se ofrece:



Contrato a jornada completa y salario según convenio.

Solicitar Trabajo

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a atcliente@mediosexternos.es

< Volver a listado
Top